Una Nueva Vision?

por AI

Pasaron ya unas cuantas horas, pero sigo viendo las cosas distinto. No se como describir el shock, ya que nunca habia tenido algo asi, pero la analogia mas cercana es el despertar de un sueño lúcido, y darte cuenta que tienes que volver a la realidad. A ese despertar se le llama volver a casa.

No puedo cambiar mis ojos de nuevo. Veo las cosas con los mismos ojos turistas que cambie en el viaje de ida. Todo lo que veo sigue teniendo esa imagen cinematica, alejada de la realidad que tenia allá. En cantidad de tiempo, fue un nada, menos de un veinteavo de un año, y una fracción aún menor de una vida, pero lo que veo es muy distinto, a pesar que no cambio en substancia. No se si el cambio de vista durara indefinidamente, o sera temporal, pero una parte de mi ruega porque lo aproveche.

Las Fotografias de la vida cotidiana congelan lo que crees ver en imagenes ideales de lo que quieres ver. Creo que es ese idealismo el que cree que capturar imagenes de la realidad es una tarea alcanzable, digna de ser realizada, y por consecuencia algo que vale la pena. Gracias a mis nuevos ojos, el resto de mi no puede pensar de otra manera.

