Abrazarla

por AI

Se sintio raro, luego de unas semanas sin verla. Es que ambos estamos tan solos?, o simplemente era cotidiano, y habia olvidado como se siente sin querer?

No se si fue mejor haberme negado aquella vez. La verdad tengo demasiadas excusas, pero tengo respuesta a ellas, a fin de cuentas que mas puede significar que un hombre niegue su deseo primigeno de tal casta manera?

No se que deseo con ella, parte de mi desea al fin liberar tanta lacsividad condensada y compartir un orgasmo repetidamente, mientras que la otra simplemente desea alguien con quien compartir los sentimientos, y esa basura estupida que nubla a la mente racional. El problema es no saber cual de las dos es la correcta, igual probablemente ambas acabaran igual.

Mientras tanto, me conformo con recostarme en su cuerpo contra la pared y sentir sus cariños en mi cabeza.

