Baile

por AI

Me gustan las fiestas, aunque no me gusta la musica estridente, o la gente borracha o el bailar ritmos junto a gente que no conozco lo suficiente. Me gustan las fiestas, porque me permiten ver algo humano que no es de todos los dias, pero mas importantemente, algo que no comprendo bien aun.

Las fiestas me recuerdan lo solo que estoy. Ver a las parejas en la pista de baile, bailando juntos, es algo que me fascina.

Muchos de ellos no tienen intereses romanticos, o al menos no son publicos, asi que simplemente bailan por el placer de hacerlo. Estos son de los mas interesantes, porque comprendo a los que son pareja y quieren simplemente mover el cuerpo juntos, o los que estan en seduccion y deciden bailar para volver la avanzada un poco mas fisica, lo que comprendo facilmente.
Los que bailan por placer, son los mas complicados.

Me invitaron a bailar, una muchacha que ya por demas se me habia ofrecido, varias veces. Su interés es obvio, sin embargo deje que mi racionalidad decidiera, sobre mis instintos carnales. Si no me hubiera importado, facilmente hubiera consumado sexualmente, sin ninguna otra atadura. El problema es que no puedo dejar eso pasar con alguien que no me estimula, mentalmente. No soy demasiado exigente, pero si llego a desear algo unicamente carnal, al menos deberia exitar mi cuerpo de sobremanera. Ella anda vacia por dentro, y aunque medianamente exitante por fuera, no valia la pena para satisfacer mis deseos.

Tambien hable con otra señorita, pero aunque con ella si existio una conexión mas profunda, el tiempo jugo en nuestra contra. Paramos dando un beso en la mejilla y agarrados de las manos, por al menos un momento. Aunque simplemente no conoci nada, me quede con las ganas, y espero algun dia poder al menos conocer lo que falto.

No estoy realmente solo; tengo gente, y alguien con quien quisiera establecer un vinculo mas fuerte, algo mas de la relación superficial, pero abierta que tenemos; pero lo que realmente me afecta es el saber que estoy tan solo como estoy, simplemente porque deseo estarlo.

