“Lleno de -odio-“

por AI

Poco tiempo atras, conoci a alguien. Como es tipico ya en estas epocas, entre el proceso de cortejo me dedique a buscar su nombre en internet. Entre los cientos de resultados, destaco uno, un blog abandonado, en el que ponia poemas mediocres, y mas de uno que al menos podia apreciar. Estaba de mas decir que me parecio interesante, y como no, si yo he mantenido constante mi frustracion por mi propia censura para escribir, por algo este blog no tiene mi nombre.

Estaba en mi cama y descanzando le pregunte acerca de su abandonado y maltrecho blog. Me respondio en shock, “no, no lo sigas leyendo, a fin de cuentas, solo esta lleno de odio”. Se notaba la pena en sus ojos, la mejor forma de callar a alguien es un beso, asi que aproveche a darselo. Pero hasta hoy entendi a lo que se referia.

No es coincidencia que escriba antes de irme a dormir, mi personalidad se da bastante para la catarsis, asi que aprovecho para poder descansar apropiadamente, es mas facil y mas barato que el alcohol. El problema es que suelo hacerlo con pesar, no escribo cuando estoy alegre, mas debe ser por la ironia melancolica. Soy muchisimo mas productivo con dolor en mi corazon que alegre. Talvez es un destino cosmico, algo que me llama a crearo hacer algo mas alla (o talvez solo me lo digo a mi mismo, fallando al engañarme en creer, ya que no creo en lo sobrenatural).

Tratar de escribir alegre, un reto interesante, no esperen mucho, pero lo intentare.

