Diarrea

por AI

La semana pasada me enferme. No me da pena decirlo, claro esta de mas que este sea mi alter-ego, secreto, que dice las cosas sin pudor ni vergüenza, pero fue diarrea. Antes de enfermarme, y en lo habitual, tengo un sistema digestivo de primer nivel, casi nada lo molesta, pero cuando algo sucede, es simplemente terrorífico.

Ahora estoy convencido que sufrir de diarrea es una clase de tortura cósmica, un castigo incomparable a los demás castigos terrenales, nada lejos de la tortura. Es perder el control de tu cuerpo, simplemente perder el poder de contener algo tan básico y sencillo, como es un esfínter se vuelve una tarea titánica. Un sufrimiento incomparable, y simple y sencillamente la tarea mas ardua a la que puede enfrentarse la fuerza de voluntad.

La diarrea te quita la dignidad, el pudor y esa ilusión de control en la que se vive usualmente en el mundo “civilizado”. Saber que no puedes salir, caminar libremente; o de manera mas banal, alejarte a mas de 100 metros de un toilet. Tortura, nada mas y nada menos.

En Vanilla Sky, el operador, le menciona a David (el personaje principal), citando a su mejor amigo, Bryan, que lo dulce, nunca es tan dulce sin lo agrio. Esta experiencia, llegar a un punto tan bajo en el cual simplemente no quieres moverte, porque sabes que si te pones de lado puedes gotear heces, es sin duda algo tan humillante, que te da una perspectiva bastante humilde acerca de la vida. Espero que dure al menos un poco, que dure lo suficiente para que no tenga que volver a tener problemas digestivos nunca mas.

Conociendo el sádico sentido del humor del universo, se que eventualmente me tocara otro castigo similar.

