No dando un carajo: Ropa

por AI

Un oscuro secreto mio es mi aficion a la vestimenta. No me refiero al fashion o la Haute couture, sino que al aspecto banal y crudo de vestirse. Sin embargo, no lo aplico a mi vida diaria, no me visto como quisiera verme. En realidad me agrada mi apariencia, sin embargo me molesta no atreverme a vestirme de manera extravagante, vestirme tal y como yo quiero, y vestirme tal y como yo quiero todos los dias.

Revisando un blog de calle Europeo, simple y sencillamente es asombroso lo poco que les importa que piensen los demas de su apariencia. Claro, muchos se ven ridiculos, y simplemente no practicos para la calle, pero entre tanto se encuentran algunas joyas. Mujeres hermosas vistiendo cosas que inspiran a imaginar historias infinitas o simplemente esa imagen romantica, cual quiera que sea; y hombres bien parecidos, dando un aura de misterio, solidez o sofisticacion. Obviamente no se compara a lo que vestiria en mi pais, seria ridiculo, pero el punto es que tanto los exitos como los fracasos, se dieron unicamente por atrevese a vestirse ridiculamente y salir a la calle.

Muchas veces no tengo tiempo de vestirme como quiero, pero ahora creo mas que conspira, junto a el miedo de verse distinto, el miedo a ser ridiculizado, el que hace de mi apariencia usual un cliche.

Tengo que dormir, se viene un nuevo dia, y tengo que vestirme bien.

