El placer de estar perdido

por AI

Hace pocas semanas realice un viaje transcontinental, bastante largo, pero intensamente gratificante. Hoy acabo de ver Lost in Translation. Me cuesta creer que tanto plasma esa película esa sensación de alienación de llegar a un lugar donde eres un completo extraño, nadie habla tu idioma, estas solo, en todo sentido y propósito. Debo tener algo malo en la cabeza, pero esa es una de las sensaciones mas placenteras del mundo.

Durante mi viaje, viaje sin rumbo varias horas, viendo. Simplemente viendo. Me perdí en la ciudad, e imagine mi vida ahí, una fantasía, un sueno. simplemente disfrutando del ver, y lo extraño, disfrutando que todos mis sentidos estimulados por nada que había percibido antes. De vuelta en casa tengo mucho que hacer, mucho que cada día debo cumplir. No puedo pararme a ver la gente pasar durante unos minutos en la calle. Simplemente sentarme en una banca, y disfrutar de respirar. De ver esos detalles que nadie observa, porque ya todos los vieron.

El detalle mas que mas extraño es el estar en medio de una multitud, y no saber que dicen, no saber que hacen, ni a donde van.

Extraño a los extraños, y extraño estar perdido en un lugar donde puedo no ser yo.

