Amor de (mas o menos) 24 Horas

por AI

16:30:17: La veo por primera vez, vistiendo extravagantemente de un personaje de una serie TV infantil. Su mirada es dulce y los lentes me enamoran con demasiada facilidad, su barbilla es notable y sus labios tienen una textura aterciopelada que invita a besar y el hecho que sonríe mientras le tomo fotos no ayuda para nada. Recibo la flecha de acción retardada y con el primer cosquilleo en el estomago estoy embrutecido.

17:32: hora de irme, a pesar que habían especímenes con un atractivo carnal, no puedo evitar voltear la vista para verla por ultima vez. Se que probablemente no la vuelva a ver, pero al menos sera una excusa para volver a venir la próxima vez.

19:40: conduciendo en la carretera Interamericana, solo, jazz a todo volumen, y mi mente sin cesar trata de recordar lo poco que tuve de ella, su olor se desvanece gracias a la humedad, y su voz gracias a Ahmad Jamal. Aun recuerdo el purpura de manera vivida, sin embargo espero que mi Provia lo recuerde recuerda bien también

22:11: Termino de comer, y ya había pasado mucho tiempo sin recordarla, un espasmo corto que me obliga a revisar mi cámara digital, y patearme a mi mismo por no llevar Velvia en la cámara de filme, es una emulsión particularmente buena con el morado y rosa.

23:47: Onanismo pre-morfeico, luego del orgasmo, gracias a la infinita pornografía en Internet, ella vuelve a mi mente. Mi imagen platonica de ella no la iba a contaminar con esos impíos sentimientos carnales.

9:10: Despertar es doloroso, probemos dentro de una hora

11:02: Al fin me dolieron tanto los ojos por la luz del sol que tuve que despertar, hora de buscarla, espero terminar antes del desayuno.

13:32: Otras fotos de ella del evento, nada de nombres. Un almuerzo no cae mal a esta hora.

14:24: Demasiada obsesión, comeré y haré ejercicio.

17:46: Comido, ejercitado y bañado, hora de continuar.

18:30: Unas cuantas pistas en el Facebook me guían, creo que ya la encontré

18:33: ¡Bingo! Nombre y ‘amigos en común’, puedo trabajar con eso, ¿pero un poco mas de información sera bueno para armar la avanzada? Tomare un descanso.

22:49: Le gustan los M&M, el diseño, waffles, tiene un hamster y una que otra revista hipster, de las pocas que conozco del país. Encaja con lo que me imagine y eso me inspira y conforta un poco.

23:00: Alguien que te regala rosas para San Valentin y le sigues hablando no es ‘solo un amigo’.

23:02: Hora de establecer la retirada, no es la primera vez que pasa esto y mas vale la pena evitar saber mas para tan solo enamorarse comparado a lo hermoso de la ignorancia y la imaginación, lastima que nunca haya creído en esas palabras.

23:05: Enamoriscarse y romperse el corazón por una desconocida que tan solo vi por no mas de 5 minutos, es tan estúpido y suficientemente patético como para escribir una entrada en mi blog sobre ello…

*Basado en una historia real, la hora inicial en particular es en la cual le tome una foto por primera vez